Manicura en Talavera de la Reina

Manicura

En Paula Botero Estética también podemos ofrecerte el servicio de manicura. Se trata de dejar tus uñas de las manos perfectas y bien cuidadas. Para ello, en nuestro centro situado en Talavera de la Reina contamos con personal especializado en la materia. Puedes consultarles todas las dudas que te surja, te las responderán sin problema alguno. Ofrecemos diversos tratamientos destinados al cuidado de las uñas como, por ejemplo, los siguientes:

Manicura rusa: una de las diferencias que presenta este tipo de manicura con respecto a la tradicional es que, al usarse un torno, el resultado son unas uñas limpias y sin cutícula. Además, los resultados se apreciarán durante más tiempo.

Esmaltado permanente: es una técnica muy común de cuidado de uñas pero, sin embargo, es necesario saber hacerlo correctamente con el fin de evitar daños. En nuestro centro contamos con profesionales cualificados para llevarlo a cabo, por lo que no tendrás nada de lo que preocuparte. En este tipo de técnicas, lo que hacemos primero es un pulido superficial. A continuación aplicamos varios productos. La gran ventaja de esta técnica es que es ideal para todas aquellas personas que no tienen mucho tiempo para hacerse la uñas. Aplicamos un esmalte de forma rápida y sencilla, que dura y deja las uñas con un brillo como si estuvieran recién pintadas.

Uñas de diseño: seguro que las has visto en más de na ocasión. Consiste en crear pequeños diseños en las propias uñas. Estos pueden ser en forma de dibujos o, bien, llevar incrustaciones pegadas. Tenemos variedad para que puedas elegir. Te la mostraremos y tú decides qué es lo que quieres llevar en tus uñas.

Contacta con nosotros y pide tu cita

En Paula Botero Estética somos un centro de estética avanzada especializado en convertir en realidad los sueños de los clientes. Ofrecemos variedad de tratamientos tanto para la cara, como para el cuerpo y las uñas. Además contamos con promociones para que tu bolsillo salga ganando. ¡No te las puedes perder!

685 952 635
© 2020 PAULA BOTERO ESTETICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital