Estética avanzada en Talavera de la Reina

Estética

Buscamos siempre lo mejor para los clientes. En este sentido, desde Paula Botero Estética no paramos de innovar y de buscar los mejores tratamientos con el fin de poder ofrecerlos en nuestro centro situado en Talavera de la Reina. Nos hemos especializado en estética avanzada.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a que mejoren su imagen física corporal y facial. ¿Qué parte de su cuerpo te gustaría cambiar? Ven a vernos. Cuéntanos qué es lo que buscas, estudiaremos tu caso y te propondremos los mejores tratamientos. Aunque tenemos variedad de ellos, lo que hacemos siempre es adaptarlos a las necesidades concretas de cada paciente.

A continuación te presentamos todo lo que te podemos ofrecer:

Tratamiento facial: destinado a corregir esas zonas o esos defectos que tanto te incomodan.
Tratamiento corporal: te ofrecemos la oportunidad de que mejores aquello que llevas tiempo pensando en cambiar y que, así, puedes lucir ese cuerpo con el que llevas tanto tiempo soñando.
Microblading: mediante esta técnica lo que vamos a hacer es reconstruir tus cejas y darles la forma que le corresponde en función de tus facciones de la cara. En realidad lo que se hace es aplicar maquillaje semipermanente y con él suplimos la ausencia de pelos. Es como si te hiciéramos un tatuaje de pelo. Los resultados son realmente sorprendentes.

Depilación con hilo: es una de las técnicas más empleadas en la depilación. Ofrece buenos resultados y no duele. Para ello se emplea un lazo de hilo que puede ser de algodón o de seda.
Electroestimulación de los glúteos: uno de los objetivos que perseguimos con esta técnica es la de aumentar la fuerza en ellos y que adquieran una forma tonificada.
Manicura: pondremos las uñas de tus maños a punto. Te ayudaremos a que las tengas bien cuidadas y te daremos consejos sobre cómo hacerlo.

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos faciales o sobre cualquier otro, no tienes más que preguntarnos. Estaremos encantados de poder asesorarte.

685 952 635

Te ofrecemos lo mejor y más novedoso en tratamientos de estética

© 2020 PAULA BOTERO ESTETICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital